Cadena de abastecimiento

Gestión en entornos competitivos

Desde una perspectiva integradora, pensando en un mundo globalizado y considerando el uso de la tecnología de la información y las comunicaciones, los autores de nen los elementos y procesos que forman parte de la gestión de la cadena de abastecimiento en una organización o en un conjunto de ellas. Estos abarcan los servicios logísticos desde el inicio hasta el fin del ciclo del negocio: planeamiento de ventas, planeamiento de la producción, planeamiento estratégico de la red de suministros, gestión de inventarios, gestión de compras, manejo de almacenes, distribución física, servicio al cliente. Como texto de referencia y de aproximación a la gestión de la cadena de abastecimiento, está dirigido a estudiantes universitarios de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y sus diferentes especialidades, así como a empresarios y emprendedores que requieren especializar sus negocios conforme van creciendo y sus operaciones se vuelven más complejas.

Rómulo Edgar Voysest, Rómulo Edgar Vreca

978-612-4041-34-1

Sé el primero en valorar “Cadena de abastecimiento”