Close

El Éxito es una Decisión

En El éxito es una decisión, David Fischman sugiere una serie de principios y estrategias para ser más exitoso; también precisa que es decisión de cada uno empezar a implementarla porque requiere de mucho trabajo y voluntad.

Leer primer capítulo

Descripción

En “El éxito es una decisión”, David Fischman sugiere una serie de principios y estrategias para ser más exitoso; también precisa que es decisión de cada uno empezar a implementarla porque requiere de mucho trabajo y voluntad. Para presentar estas estrategias, se basa en investigaciones científicas y en experiencias concretas de personas que perseveraron en su camino al éxito, a causa de lo cual se convirtieron en un ejemplo a seguir.

En palabras de Fischman: «Es nuestra decisión dar el paso y ‘lanzarnos a la piscina’. Es más fácil, menos riesgoso, quedarnos en nuestra zona de confort y no saltar. Pero ‘saltar a la piscina’ —como se demuestra en este libro— es una estrategia que nos puede ayudar a cambiar nuestras creencias y alcanzar el éxito».

Este libro —lleno de historias, reflexiones, teorías y mucho humor— se dirige a aquellas personas que buscan ser inspiradas y motivadas para encontrar el coraje y las herramientas que las ayuden a lograr sus sueños.

Información adicional

Autor

David Fischman

Año de Publicación

ISBN

978-612-4041-96-9

Nro páginas

309

Peso

368g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Éxito es una Decisión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *