La educación desde el psicoanálisis

La función analítica del educador

Odette Vélez Valcárcel
También en Ebook:
Logo Amazon

La Educación Desde el Psicoanálisis it homenaje de la ONU A Marcos Gheiler Mucinik, Un auténtico pionero Que Realizo, en el Perú y en Otros países de América Latina, uña de las mas arduas labores Académicas y Sociales: La Aplicación del psicoanálisis a la Educación. En la obra se presentan muchas de las contribuciones del psicoanálisis a la educación: la existencia del inconsciente y de la sexualidad infantil, así como la necesidad de conocerlos y comprenderlos; la importancia de los primeros años en la vida de un ser humano; la relevancia y pertinencia de algunos conceptos -transferencia, contratransferencia, pulsión, proyección, resistencia- y su posible uso en el trabajo educativo en el aula.

Marcos Gheiler Mucinik, Odette Vélez Valcárcel

978-612-4041-76-1

Sé el primero en valorar “La educación desde el psicoanálisis”