Esta segunda edición incorpora el Tablero de Manejo Estratégico de Crisis, una herramienta que le permitirá concentrar toda la energía posible en lo más importante al momento de enfrentar una crisis. Adicionalmente, integra el manejo de crisis con aspectos de enorme relevancia como la reputación, la responsabilidad social y los conflictos sociales.

Paul Remy

También en Ebook:

Logo Amazon

Esta segunda edición incorpora el Tablero de Manejo Estratégico de Crisis, una herramienta que le permitirá concentrar rápidamente -quizás en no más de dos horas- toda la energía posible en lo más importante al momento de enfrentar una crisis. Adicionalmente, integra el manejo de crisis con aspectos de enorme relevancia como la reputación, la responsabilidad social y los conflictos sociales. Se adentra en el poder de la mente emocional para entender cómo la opinión pública construye sus percepciones y determina sus conductas. Será de suma utilidad para todo aquel director, gerente general o corporativo de empresas, entidades públicas o cualquier otra clase de organización y para todo aquel lector que desee obtener las herramientas para afrontar las crisis que se suscitan en ámbitos más allá del profesional.

Paul Remy Oyague

978-612-318-0409

Sé el primero en valorar “Manejo de Crisis ¿Qué hacer el día en que todo está en contra nuestra? Segunda Edición”