Matemática básica para administradores. Segunda edición

Segunda Edición.

Este libro es una guía teórico-práctica que permite al estudiante de administración y carreras afines entender los conceptos sobre los que se fundamenta cada tema y aplicarlos a sus análisis administrativos.

Agustín Curo
Mihály Martínez
Leer primer capítulo

 

Descripción

Este libro es una guía teórico-práctica que permite al estudiante de administración y carreras afines entender los conceptos sobre los que se fundamenta cada tema y aplicarlos a sus análisis administrativos. Para ello, además de una breve explicación teórica, en cada tema se presentan ejemplos resueltos y luego por resolver para fijar el aprendizaje. Finalmente, se cierra cada unidad con una serie de ejercicios aplicados.

Esta obra es producto de la experiencia obtenida a lo largo de varios años en la coordinación y dictado de los cursos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) como Nivelación de Matemáticas, Lógica Matemática y, principalmente, Matemática Básica para Administradores. Asimismo, está complementado con los aportes y problemas propuestos por la mayoría de los profesores de estos cursos.

Se trata entonces de una publicación útil y práctica para administradores, estudiantes y profesores.

Información adicional

Autor

Agustín Curo Cubas, Mihály Martínez Miraval

Año de Publicación

ISBN

9786124191107

Nro páginas

492

Medidas

Peso

1170g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Matemática básica para administradores. Segunda edición”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: