Matemática básica para administradores. Segunda edición

Segunda Edición.

Agustín Curo
Mihály Martínez

Este libro es una guía teórico-práctica que permite al estudiante de administración y carreras afines entender los conceptos sobre los que se fundamenta cada tema y aplicarlos a sus análisis administrativos. Para ello, además de una breve explicación teórica, en cada tema se presentan ejemplos resueltos y luego por resolver para fijar el aprendizaje. Finalmente, se cierra cada unidad con una serie de ejercicios aplicados.

Esta obra es producto de la experiencia obtenida a lo largo de varios años en la coordinación y dictado de los cursos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) como Nivelación de Matemáticas, Lógica Matemática y, principalmente, Matemática Básica para Administradores. Asimismo, está complementado con los aportes y problemas propuestos por la mayoría de los profesores de estos cursos.

Se trata entonces de una publicación útil y práctica para administradores, estudiantes y profesores.

Agustín Curo Cubas, Mihály Martínez Miraval

9786124191107

1170g

Sé el primero en valorar “Matemática básica para administradores. Segunda edición”