Matemática para las decisiones financieras

El texto introduce al alumno al mundo de las  finanzas. Proporciona una serie de herramientas que permite el cálculo de resultados  nancieros, tanto de inversión como de  financiamiento, para una toma razonable de decisiones.

Manuel Chu Rubio

También en Ebook:  Logo Amazon

El texto introduce al alumno al mundo de las  finanzas. Proporciona una serie de herramientas que permite el cálculo de resultados  financieros, tanto de inversión como de  financiamiento, para una toma razonable de decisiones. El libro está dividido en siete capítulos didácticos que incluyen casos y ejercicios de aplicación. Entre los temas de libro se encuentran: tasa de interés simple, valor futuro, valor presente y rentas (anualidades), gradientes, análisis del crédito, inflación, depreciación monetaria y criterios de evaluación de inversiones.

Manuel Chu Rubio

978-612-4191-32-9

560g

Sé el primero en valorar “Matemática para las decisiones financieras”