TLC Perú – Estados Unidos

Contenido y Aplicación

Fernando Cantuarias
Pierino Stucchi López

El Tratado de Libre Comercio (TLC) entre el Perú y los Estados Unidos de América significa mucho más que el desarrollo del comercio y de las inversiones norteamericanas en el Perú. Este libro es el primero que presenta las reglas de juego que establece dicho tratado, a fin de que los lectores puedan obtener un pleno entendimiento y aprovechamiento del mismo. ¿Qué es el TLC?, ¿qué contempla?, ¿cómo aplicarlo? y ¿qué papel cumple en la actividad empresarial? Reconocidos profesionales nos ayudan a resolver estas y otras interrogantes, clarificando los aspectos vinculados al libre comercio de mercancías y servicios, las medidas  de defensa comercial, la propiedad intelectual, el derecho del trabajo, la promoción comercial, las políticas de competencia, la solución de controversias y el impacto en el sistema jurídico, entre otros. Esta obra es parte de la Serie Apuntes de Derecho y Economía, editada por el Fondo Editorial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Las contribuciones pertenecen a los profesores de la Facultad de Derecho de la UPC y a otros destacados profesionales de los campos de las Ciencias Jurídicas y de la Economía.

Fernando Cantuarias, Pierino Stucchi

978-603-4019-89-8

Sé el primero en valorar “TLC Perú – Estados Unidos”